EMOLTV

Lavín comenzó consulta en comuna de Santiago

Comenzó en forma lenta, debido a que los vecinos no saben donde entregar la votación, a pesar de que la municipalidad les aviso que los funcionarios municipales serían los encargados de recogerla.

03 de Agosto de 2002 | 10:36 | ORBE
SANTIAGO.- En forma lenta se inició en la comuna de Santiago la consulta convocada por el Alcalde Joaquín Lavín sobre el destino que los capitalinos quieren darle a los recursos obtenidos por la venta de los derechos de agua del municipio a la empresa Aguas Andinas.

Algunos vecinos, según señalaron, no saben donde entregar la votación, a pesar en una carta enviada a los domicilios se explica que serán los propios funcionarios municipales los que los retirarán las papeletas.

En tanto, algunos han señalado que no han recibido dicha comunicación, mientras otros han denunciado haber recibido votos de más y otros de menos, de acuerdo a la conformación del grupo familiar.

Por su parte, en las juntas de vecinos, donde también se recibirá la votación, se ve poco movimiento en las primeras horas de jornada esperándose que la afluencia aumente cerca del mediodía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?