EMOLTV

Incendio en distribuidora de electrodométicos

Dos personas resultaron lesionadas y hubo daños de consideración en "Electrolux", en Santa Isabel 331, afectando el fuego también a tres viviendas vecinas.

09 de Diciembre de 2002 | 18:58 | ORBE
SANTIAGO.- Dos personas lesionadas y daños estructurales de consideración dejó un incendio ocurrido esta tarde en una bodega perteneciente a la empresa distribuidora de electrodomésticos "Electrolux", ubicada en avenida Santa Isabel 331, en pleno centro de Santiago y cuyas llamas alcanzaron a tres viviendas colindantes al inmueble.

Según se informó, hasta el sitio del hecho acudieron voluntarios de nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago quienes trabajaron en la extinción del fuego que destruyó por completo dicha dependencia, además de las viviendas vecinas.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Sergio Caro, señaló que el siniestro se originó en la cocina de una de las viviendas afectadas, el cual se propagó a otros dos domicilios.

En tanto, las dos personas lesionadas en este incendio -cuyas identidades desconocen- fueron trasladadas hasta un recinto asistencial para recibir las atenciones respectivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?