EMOLTV

Amputan piernas a hombre que se quemó a lo bonzo en La Legua

Daniel Tello Franco, de 46 años, intentó quemarse a lo bonzo tras rociar sus piernas con parafina y prenderse fuego en su hogar, luego de lo cual fue trasladado hasta la Posta Central donde anoche fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica.

09 de Enero de 2003 | 08:48 | Orbe
SANTIAGO.- Con peligro de muerte y sus piernas amputadas, permanece internado en la Posta Central un hombre de 46 años, identificado como Daniel Tello Franco, quien intentó quemarse a lo bonzo tras rociar sus piernas con parafina y prenderse fuego en su hogar, ubicado en calle Núñez de Silva 3.280, en la población La Legua, comuna de San Joaquín.

Tello fue socorrido por sus vecinos, quienes llamaron a Carabineros y una ambulancia que posteriormente lo trasladó a la Posta Central, donde anoche fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica ya que sus piernas resultaron totalmente quemadas.

Por la gravedad de las lesiones, los médicos del centro asistencial decidieron amputarle ambas extremidades a Tello, quien se encuentra en estado grave.

La Quincuagésima Comisaría de Carabineros de La Legua adoptó el procedimiento correspondiente y puso los antecedentes a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?