SANTIAGO.- Carabineros detuvo a dos sujetos, luego de asaltar una farmacia ubicada en Avenida Apoquindo 3539, comuna de Las Condes, lugar donde los hampones sustrajeron un botín de 538.931 pesos.
Los hechos se produjeron cuando los individuos, uno de ellos con su rostro cubierto, ingresaron con armas de fuego corta y una escopeta hechiza al local, desde donde sustrajeron el dinero producto de las ventas, para luego darse a la fuga en un vehículo que los esperaba en la salida.
Testigos dieron aviso a Carabineros, quienes iniciaron un operativo por calle Bilbao al Poniente, donde los antisociales bajaron del automóvil en calle Amapolas, ingresando a otro vehículo el que logró ser interceptado, más tarde, en Bilbao a la altura del 3.700.
Los delincuentes fueron identificados como Manuel Álvaro Curín de 19 años, con antecedentes por robo con intimidación con arma de fuego, y un menor de 17 años, de iniciales A.M.Q., el que registra antecedentes por porte y tenencia ilegal de armas, y robo con intimidación, entre otros.