Fueron identificadas tres víctimas fatales de accidente en Ruta 68

Las tres personas que fallecieron producto de la tragedia son Victoria Eliana Gallardo Césped, de 62 años, Marta González Escobar, de 60, y Justo Américo López Meneses, de 26.

21 de Enero de 2003 | 16:02 | ORBE
SANTIAGO.- Como Victoria Eliana Gallardo Césped, de 62 años, Marta González Escobar, de 60, y Justo Américo López Meneses, de 26, fueron identificadas las tres víctimas fatales que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 68 entre un bus de pasajeros y un camión, hecho que dejó, además, a once personas lesionadas, una de ellas un menor de edad que se encuentra en estado grave.

Según el Prefecto del Tránsito de la Región Metropolitana, Coronel Juan Ricardo Leiva, las causas del accidente se están investigando, pero se presume que el conductor del camión detuvo la máquina de forma imprevista y viró indebidamente.

También dijo que dentro de los heridos se encuentran dos Carabineros, pero con lesiones leves.

De a cuerdo a reportes policiales, uno de los lesionados está internado en la Posta Central, otro en el Instituto de Neurocirugía del Hospital El Salvador y el resto de los heridos en el servicio de urgencia del Hospital local de Curacaví.

En tanto, en la ciudad de Curacaví permanece detenido en la Subcomisaría de esta ciudad el chofer del vehículo de carga, individualizado como Leonardo Leal Catalán.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores