Familia de Daniela García presenta fotografías que inculpan a ferrocarriles

Eabogado de la familia de la joven que perdió sus extremidades tras caer de un tren, Eduardo González, llegó hasta el Segundo Juzgado del Crimen de Rancagua para entregar una serie de fotografías de los coches involucrados, documentos que probarían que existió negligencia de EFE en la separación entre éstos.

27 de Enero de 2003 | 16:47 | Orbe
RANCAGUA.- La familia de la estudiante de medicina Daniela García, quien cayó desde un tren en movimiento y perdió sus extremidades a la altura de Rancagua a comienzos de noviembre, presentó una serie de antecedentes que probarían la manipulación de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) a los vagones donde se accidentó la joven.

La diligencia la realizó el abogado de la familia, Eduardo González, quien llegó hasta el Segundo Juzgado del Crimen de Rancagua para entregar una serie de fotografías de los coches involucrados y que probarían que existió negligencia de EFE en la separación entre éstos.

El profesional señaló que las imágenes dan cuenta que la separación entre los vagones posibilitaba la caída de una persona adulta y que habría sido la causa del accidente de Daniela García.

Asimismo, no descartó que se presente una demanda a la empresa de transportes para que repare el daño moral y físico que se le causó a la joven, quien viajará a Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

Además, se solicitó, de parte de la Universidad de Chile, un nuevo peritaje al tribunal para que pruebe la negligencia de la empresa en este hecho.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores