EL TABO.- Con la presencia de la Jefa Nacional Antinarcóticos, prefecta Cristina Rojo, y del gobernador provincial de San Antonio, Osvaldo Badanier, se dio inicio, en la Playa Chépica de la comuna de El Tabo, a la cuarta etapa de la campaña "Por una familia en verano libre de droga".
Por espacio de seis días (hasta el 9 de febrero) detectives y personal de apoyo tanto del Departamento de Educación de la Jefatura Nacional Antinarcóticos como el de las Brigadas de Búsqueda de Personas Perdidas y de Adiestramiento Canino (acompañados de canes detectores de droga) recorrerán el Litoral Central con distintas actividades como charlas, distribución de material educativo y juegos entre los niños y perros.
Para la prefecta Rojo la prevención en el consumo de drogas en la familia no es un tema menor, pues "los adultos somos responsables de lo que hagan nuestros hijos".
La próxima semana desde el 11 de febrero hasta el 13 de febrero la campaña se realizará en Villarrica y del 14 al 16 se trasladará hasta la ciudad de Valdivia.