EMOLTV

Jueza interrogó a ex secretaria de Massad

La magistrada Elizabeth Reinoso se constituyó esta mañana en la clínica Santa Sofía de la capital donde se encuentra recluída Pamela Andrada, acusada de sustraer información confidencial del Banco Central.

10 de Febrero de 2003 | 16:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La ex segunda secretaria de Carlos Massad, Pamela Andrada, prestó declaración indagatoria ante la jueza (s) del caso por la filtración de información reservada del Banco Central, Elizabeth Reinoso, desde la Clínica Santa Sofía, en Isabel la Católica, comuna de Las Condes, donde se encuentra internada.

La magistrada abandonó el tribunal pasadas las 10:00 horas acompañada de la actuaria de la causa, Carmen Bravo.

"La Segunda" informa hoy que Pamela Andrada habría comunicado a la jueza (s) Reinoso su decisión de internarse debido a la esclerosis que la afecta, enfermedad que ataca al sistema neurológico y que tiene el carácter de degenerativa.

Por esta razón y en virtud de que su salud se habría aquejado aún más después de ser descubierta filtrando información confidencial y que fuera dictada una orden de aprehensión en su contra, la magistrada (s) no habría puesta inconveniente en constituir el tribunal en la clínica para así evitar el contacto con la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?