EMOLTV

Policia busca a asesinos de joven enfermo mental en Concepción

Personal policial constató que el cuerpo presentaba más de 15 heridas cortopunsantes e indicios de haber sido violentado sexualmente.

10 de Febrero de 2003 | 18:37 | ORBE
CONCEPCIÓN.- Personal de la policía de Investigaciones y de Carabineros de Concepción busca intensamente a el o los autores del crimen de un joven de 18 años deficiente mental que permanecía desaparecido desde el pasado viernes en Coronel, en la Octava Región.

Hernán José Mariñán salió de su domicilio en la mañana de ese día, tras ser invitado por un chofer de la locomoción colectiva -quien es conocido de la familia de la víctima- nunca más llegó a su hogar.

El cadáver del joven fue encontrado en el sector Playa de Colcura, donde personal policial constató que presentaba más de 15 heridas cortopunzantes e indicios de haber sido violentado sexualmente.

El hecho ha consternado a la comunidad penquista por la brutalidad del caso, por lo que Investigaciones destinó un equipo multidisciplinario para que se dedique a establecer las circunstancias exactas en las que murió el joven y para aprehender a sus victimarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?