Desbaratan red internacional de narcotraficantes

La Jefa Nacional Antinarcóticos, Prefecto Cristina Rojo, señaló que en nuestro país se detuvo a 4 individuos, 2 de los cuales son de nacionalidad chilena, que se sumarían a otros 18 sujetos detenidos en Argentina, entre quienes también habría un chileno.

SANTIAGO.- La Jefa Nacional Antinarcóticos, Prefecto Cristina Rojo, informó que se logró desbaratar una banda internacional de narcotraficantes y decomisar casi 300 kilos de marihuana prensada paraguaya, en el marco de un trabajo conjunto de meses de las policías de investigaciones de Chile y Argentina denominado en el país trasandino como "Operación Cóndor".

Rojo señaló que en nuestro país se detuvo a 4 individuos, 2 de los cuales son de nacionalidad chilena, que se sumarían a otros 18 sujetos detenidos en Argentina, entre quienes también habría un chileno.

En la banda que fue infiltrada por agentes encubiertos también se decomisó armas, vehículos y dinero producto de las ventas de la droga.

En ambos países se llevarán a cabo investigaciones judiciales paralelas, ya que en las dos naciones se realizaron los decomisos.
Orbe
Jueves, 13 de Febrero de 2003, 08:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion