Desbaratan red internacional de narcotraficantes

La Jefa Nacional Antinarcóticos, Prefecto Cristina Rojo, señaló que en nuestro país se detuvo a 4 individuos, 2 de los cuales son de nacionalidad chilena, que se sumarían a otros 18 sujetos detenidos en Argentina, entre quienes también habría un chileno.

13 de Febrero de 2003 | 08:12 | Orbe
SANTIAGO.- La Jefa Nacional Antinarcóticos, Prefecto Cristina Rojo, informó que se logró desbaratar una banda internacional de narcotraficantes y decomisar casi 300 kilos de marihuana prensada paraguaya, en el marco de un trabajo conjunto de meses de las policías de investigaciones de Chile y Argentina denominado en el país trasandino como "Operación Cóndor".

Rojo señaló que en nuestro país se detuvo a 4 individuos, 2 de los cuales son de nacionalidad chilena, que se sumarían a otros 18 sujetos detenidos en Argentina, entre quienes también habría un chileno.

En la banda que fue infiltrada por agentes encubiertos también se decomisó armas, vehículos y dinero producto de las ventas de la droga.

En ambos países se llevarán a cabo investigaciones judiciales paralelas, ya que en las dos naciones se realizaron los decomisos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores