EMOLTV

Accidente en la ruta 5 Sur deja 23 heridos

Entre los lesionados hay dos menores de edad que se encuentran en estado grave y que fueron trasladados hasta el Hospital Base.

15 de Febrero de 2003 | 12:05 | Orbe
LINARES.- Veintrés personas resultaron heridas en un accidente carretero registrado esta mañana en el kilómetro 306 de la ruta 5 Sur, en las proximidades del puente Ancoa No.1, donde hubo una colisión y posterior volcamiento de un bus interprovincial y un camión con acoplado cargado con animales.

Entre los lesionados hay dos menores de edad que se encuentran en estado grave, quienes fueron trasladados el hospital de Talca.

Uno de ellos, identificado como Sebastián Rivas, de 5 años, presenta un tec en evolución con fractura de cráneo; y el otro, de tan sólo 8 meses y aún no identificado, con una fractura expuesta de extremidad inferior, según informó esta mañana el doctor Mauricio Maturana, jefe de urgencia del Hospital de Linares.

El facultativo indicó, además, que entre los adultos hay dos internados en el recinto asistencial de esta ciudad, con fracturas costales y fracturas expuestas de tobillo, mientras el resto de las personas tiene heridas de mediana gravedad y leves, quienes fueron derivados a sus hogares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?