EMOLTV

Pareja de Pamela Andrada dice que está arrepentida

Félix Vargas explicó que la ex secretaria del Banco Central se recupera lentamente de los problemas sicológicos que enfrenta.

16 de Febrero de 2003 | 16:19 | ORBE
SANTIAGO.- Félix Vargas, la pareja de la ex secretaria del presidente del Banco Central Pamela Andrada, procesada por cohecho e infracción a la ley de delitos informáticos, aseguró este domingo que la mujer se encuentra "arrepentida" de los hechos.

Tras visitarla en el anexo cárcel Capuchinos, explicó que Andrada se recupera lentamente de los problemas sicológicos que enfrenta, observando que la vio mucho más tranquila.

Asimismo, informó que se están haciendo las gestiones para que sea atendida en el centro de detención por su neurólogo de cabecera y el equipo médico que la asiste.

La ex secretaria fue procesada y detenida en el anexo Capuchinos por orden de la magistrada suplente del Segundo Juzgado del Crimen, Elizabeth Reinoso, mientras que el otro procesado por la causa, el ex ejecutivo de Inverlink, Enzo Bertinelli, cumple su reclusión en la ex Penitenciaría de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?