EMOLTV

Silenciosa tarea cumple juez Aránguiz en X Región

Magistrado que ve el Caso Coimas interrogó a diversas personas en sus diligencias en Puerto Montt y Osorno, tarea que prosigue el miércoles.

25 de Febrero de 2003 | 22:06 | ORBE
PUERTO MONTT.- El Ministro en Visita del Caso Coimas, Carlos Aránguiz, interrogó durante la tarde en el cuartel Central de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt a diversos personeros de la Décima Región, entre ellos el presidente distrital de Renovación Nacional, Fernando Becker, quien señaló que posteriormente dará a conocer los antecedentes que aportó al juez.

Al ingresar al recinto policial, el magistrado no quiso entregar detalles sobre sus actividades en la capital de la Décima Región.

"Nunca he hablado de las diligencias", expresó, agregando que éstas "continuarán hasta mañana, solamente en Puerto Montt".

En la mañana, el Ministro Aránguiz estuvo en la Prefectura de Osorno de la Policía de Investigaciones, donde declaró el ex gobernador de esta provincia y actual concejal Julián Goñi.

Según se ha informado, las actividades del Ministro Aránguiz en la Décima Región estarían destinadas a esclarecer supuestos aportes a las campañas políticas del PPD realizados con fondos públicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?