EMOLTV

Holding Inverlink estudia designación de nuevos ejecutivos

La empresa informó que ha aceptado la renuncia, presentada el martes, de Julio Bustamante y Alvaro García, a raíz del caso de robo informático desde el Banco Central.

26 de Febrero de 2003 | 19:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Holding Inverlink informó en una declaración pública que han sido aceptadas las renuncias de sus directores Julio Bustamante y Alvaro García y la empresa se encuentra analizando qué ejecutivos asumirán las funciones que desempeñaban los ex directores.

Señala finalmente que "Holding Inverlink reitera su total compromiso con los organismos fiscalizadores a fin de esclarecer los hechos en que se les involucra".

El ex ministro Alvaro García y el ex superintendente de AFP, Julio Bustamante, renunciaron el martes a todos sus cargos en el holding, entre los que se incluyen la presidencia de la AFP Magíster y de la Isapre Vida Plena, en el caso de Bustamante y del directorio de seguros Lemans y AFP Magíster, en el caso de García.

Con esta medida, ambos personeros buscan desligarse completamente del grupo Inverlink que ha sido involucrado en el caso de robo de información desde el Banco Central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?