EMOLTV

Mueren quemados 4 brigadistas que combatían incendio forestal en Concepción

De acuerdo al medio, los efectivos luchaban contra un siniestro que se registraba en la comuna de Coelemu, un sector boscoso ubicado en la Cordillera de la Costa de la provincia de Concepción.

01 de Marzo de 2003 | 20:38 | Agencias
SANTIAGO.- Cuatro miembros de las brigadas de la Corporación Nacional Forestal de Chile (CONAF) que combatían un incendio forestal en la sureña provincia de Concepción murieron calcinados esta tarde al quedar atrapados por las llamas, informaron periodistas de la región.

De acuerdo al medio, los efectivos luchaban contra un siniestro que se registraba en la comuna de Coelemu, un sector boscoso ubicado en la Cordillera de la Costa de la provincia de Concepción (a 515 kilómetros al sur de Santiago).

La versión periodística indica que las víctimas trabajaban dentro de una quebrada y no pudieron salir, siendo atrapados por las llamas.

Autoridades de CONAF se trasladan al lugar junto al juez de turno y personal policial para iniciar las indagaciones de rigor y ordenar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas fatales, que ya fueron plenamente identificadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?