EMOLTV

Caótico será tránsito en Santiago el día lunes

El Intendente Metropolitano, Marcelo Trivelli, indicó que no hay otra etapa de la historia donde se hayan hecho simultáneamente tantas obras de infraestructura en la capital.

02 de Marzo de 2003 | 11:47 | ORBE
SANTIAGO.- Una fuerte congestión se prevé que ocurra a partir de mañana lunes en las calles de Santiago, producto de las numerosas obras viales y de infraestructura que se están realizando en la capital y que se unirán al fin de las vacaciones y el reinicio de clases y actividades laborales.

Al respecto el Intendente Metropolitano, Marcelo Trivelli, indicó que no hay otra etapa de la historia donde se hayan hecho simultáneamente tantas obras de infraestructura en Santiago.

Entre las que destacan, se encuentran Américo Vespucio/ El Salto, Andrés Bello/Puente Pio Nono, la Costanera Norte, la Autopista Central, a lo que se agrega la obra del metro. Asimismo, la repavimentación de la calle San Antonio en el centro de la capital.

Por último, indicó que los sectores más complejos serán Vicuña Mackena, la Ruta 5 en su sector Norte, Central y Sur, General Velásquez y la Costanera Andrés Bello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?