EMOLTV

Accidente en Macul deja un muerto y tres heridos

Un auto volcó luego de chocar contra uno de los pilares de la línea 5 del metro.

09 de Marzo de 2003 | 09:51 | Orbe
SANTIAGO.- Una persona fallecida y otras tres heridas dejó un accidente de tránsito registrado esta mañana, cerca de las 06:30 horas, en Avenida Vicuña Mackenna al llegar a Rodrigo de Araya, en la Comuna de Macul.

El hecho ocurrió cuando, por causas que se investigan, Jorge Muñoz, de 29 años, perdió el control de su vehículo, marca Fiat Bravo, color blanco, patente RV 21 29, y chocó contra uno de los pilares de la línea 5 del Metro en momentos que se dirigía a La Florida, volcando a un costado de la vía. A raíz de la violencia del impacto murió la joven Catherine Beatriz Hernández, de 21 años, mientras era trasladada hasta el Hospital El Salvador.

En tanto, Jocelyn Montes, de 21 años, resultó con heridas graves por lo que quedó internada en el Hospital Barros Luco, al igual que Muñoz, quien permanece hospitalizado en el hospital El Salvador, mientras que otro pasajero del móvil, de 24 años, aún no individualizado, quedó con serias lesiones ingresado en este último centro asistencial. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para investigar las causas del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?