EMOLTV

Funcionario de la "U" presenta denuncia por agresión

Coordinador del equipo de fútbol universitario, Juan Fuentes, informó haber sido golpeado por hinchas cuando intentó despejar la cancha durante la práctica deportiva de este miércoles.

12 de Marzo de 2003 | 20:11 | ORBE
SANTIAGO.- El coordinador del equipo de fútbol de la Universidad de Chile, Juan Fuentes, sentó en la 33 comisaria de Ñuñoa una denuncia por agresión durante la práctica del plantel profesional en el Caracol Azul, situado en el interior del Estadio Nacional.

Se informó que en el incidente, ocurrido en el recinto cuando se hicieron presentes los hinchas "azules", el principal perjudicado fue Fuentes, agredido cuando intentó despejar el recinto.

El funcionario recibió una golpiza con puntapiés, en el momento que intentó despejar el lugar para que los jugadores atendieran a la prensa.

El coordinador, que trabaja en el Caracol Azul, terminó con el ojo izquierdo cerrado y fue trasladado al hospital Barros Luco.

Posteriormente, Fuentes se dirigió a la 33 comisaria de Ñuñoa para estampar la denuncia correspondiente.

Víctor Hugo Castañeda, director técnico de la "U", especialmente molesto, dijo que "esto es muy lamentable. Yo entiendo que sea una semana complicada, pero estas cosas no pueden suceder. Estoy dispuesto a que no ingresen más hinchas a los entrenamientos si eso significa la tranquilidad de los jugadores".

Por su parte el polémico presidente del club, René Orozco, al ser requerido por los hechos, dijo que "no tomaré ninguna medida en contra de los hinchas azules, puesto que hasta en el Congreso se agreden".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?