EMOLTV

Error en cajeros Redbanc habría doblado giros el fin de semana

Si una persona giró desde su cuenta 100 mil pesos, se le retiraron -sin que lo recibiera- otros 100 mil pesos.

18 de Marzo de 2003 | 12:54 | ORBE
SANTIAGO.- Un error en los cajeros automáticos de Redbanc, habría provocado que durante el fin de semana quienes giraran dinero a través de este sistema, se les descontara el doble de la cantidad deseada.

Según se informó esto significa que si una persona giró desde su cuenta 100 mil pesos, se le retiraron -sin que lo recibiera- otros 100 mil pesos.

El problema se habría producido durante el fin de semana, prolongándose durante algunas horas del lunes y quedaría resuelto en el transcurso de hoy martes.

La irregularidad habría afectado a todos los bancos, los que estarían realizando una acuciosa revisión de las operaciones registradas en los últimos días.

A pesar de esta denuncia, el encargado de prensa de la entidad, Ciro Quintana, indicó que hasta el momento no han recibido reclamos de ninguno de los bancos que trabajan con Redbanc, por lo cual no podían emitir un pronunciamiento formal.

Sin embargo, aclaró que ante cualquier problema los usuarios deben concurrir a sus respectivos bancos y pedir la revisión de las operaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?