EMOLTV

Juez Aránguiz indaga en Temuco nexos entre diputado Letelier y siglo XXI

El magistrado busca nuevos antecedentes para la investigación que lleva a cabo sobre la relación entre el desaforado diputado socialista Juan Pablo Letelier y la Escuela de Conductores Siglo XXI, situada en la calle General Cruz 551 de Temuco.

21 de Marzo de 2003 | 13:21 | ORBE
TEMUCO.- El ministro en visita que investiga el Caso Coimas, Carlos Aránguiz, inició este viernes diligencias en la Escuela de Conductores Siglo XXI en la capital de la IX Región, acompañado de funcionarios de la Policía de Investigaciones.

Según informó radio Chilena, el magistrado ha desarrollado las pericias en completa reserva y mañana debería regresar a Rancagua.

El juez Aránguiz busca nuevos antecedentes para la investigación que lleva a cabo sobre la relación entre el desaforado diputado socialista Juan Pablo Letelier y la Escuela de Conductores Siglo XXI, situada en la calle General Cruz 551 de Temuco.

Si su misión resulta exitosa, el juez podría hacer llegar los nuevos antecedentes a la Corte de Apelaciones de Rancagua, la cual verá el lunes la petición del ministro de ampliar el desafuero del parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?