EMOLTV

Concesionaria cortará el tránsito en ruta 5 Sur durante 12 horas

A raíz de la construcción de dos pilotes de la futura carretera, los automovilistas que se dirijan al sur por la mencionada vía serán desviados entre Toesca y Rondizzoni. El cierre se prolongará entre las 23:00 horas de hoy y las 11:00 horas de mañana.

22 de Marzo de 2003 | 16:30 | ORBE
SANTIAGO.- La concesionaria Autopista Central informó que entre las 23:00 horas de hoy y las 11:00 horas de mañana domingo permanecerá cortado el tránsito en el lado ponientede la Ruta 5 Sur, entre Toesca y Rondizzoni.

Los automovilistas que se dirijan al sur por la mencionada vía, serán desviadosen el sector de estación Toesca por Domeyko para seguir por Avenida Manuel Rodríguez poniente.

Luego deberán tomar Almirante Blanco Encalada hasta la Plaza Ercilla para posteriormente seguir por Avenida Tupper, bordeando el Parque O’Higgins. El flujo vehicular se reincorporará a la ruta antes de llegar a Rondizzoni.

La empresa explicó que esta medida se debe a que se están efectuando los trabajos de construcción de los pilotes de las Trinchera Tupper-Copiapó, como parte de la futura vía expresa.

Agregó que para ello se desplazarán barreras de hormigón de la primera a la tercera pista de la Ruta 5 Sur, sector poniente.

Al mismo tiempo, recomendó a los choferes estar atentos a la señalización dispuesta por la concesionaria, manejar con precaución y respetar las normas de tránsito.

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al Fonocentral 800 45 12 12 ó ingresar a www.autopistacentral.cl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?