EMOLTV

Cheyre da a conocer a parlamentarios avances del proceso de modernización

El Comandante en Jefe del Ejército, general Juan Emilio Cheyre, les explicó a las comisiones de Defensa del Senado y de la Cámara de Diputados cómo avanza el plan de modernización en el que está embarcada la institución.

24 de Marzo de 2003 | 18:41 | ORBE
SANTIAGO.- El Comandante en Jefe del Ejército, general Juan Emilio Cheyre, y la plana de generales del Estado Mayor se reunieron con los parlamentario de la comisiones de Defensa del Senado y la Cámara de Diputados para dar a conocerles los logros y avances registrados en el proceso de reorganización y nuevo diseño de la entidad castrense.

El general Cheyre explicó que el objetivo de la reunión era exponer a las comisiones el plan y mantenerlos informados, además de conocer los proyectos de ley que hay detrás del proceso de reorganización del Ejército y la visión que los parlamentarios tienen de la Defensa.

El presidente de la Comisión de Defensa del Senado, Fernando Flores, planteó al Ejército la necesidad que tiene el país de unirse cada vez más para enfrentar momentos difíciles en el mundo, como los conflictos bélicos, mientras que su homólogo de la Cámara de Diputados, Alberto Cardemil, destacó el detalle en la exposición de la actual situación del Ejército.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?