EMOLTV

Ama de casa muere por derrumbe de muro

Tragedia se produjo en vivienda de Martínez de Rosas con Cueto, en la capital, cuando Eulogia Aguayo Henríquez, de 67 años, regaba sus plantas.

27 de Marzo de 2003 | 23:10 | ORBE
SANTIAGO.- Una mujer de 67 años de edad identificada como Eulogia Aguayo Henríquez falleció pasadas las 21:20 horas de esta noche debido a la caída de un muro de adobe del patio posterior de su vivienda, ubicada en Martínez de Rosas con Cueto, donde la muralla cedió, aplastándola cuando ella regaba sus plantas.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, José Manuel Barría, detalló que en el lugar se hicieron unos trabajos que no se terminaron, por lo cual unas vigas que sustentan el techo hicieron presión sobre el muro que finalmente cayó sobre la señora.

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago recogían el material que cayó sobre Eulogia Aguayo, mientras se esperaba la llegada del juez de turno para que ordene el levantamiento del cuerpo.

Funcionarios del servicio de emergencia de la Municipalidad de Santiago derrumbarán mañana los restos de la muralla para seguridad de los demás habitantes de la vivienda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?