EMOLTV

Carabinero herido en accidente permanece estable

El doctor Alejandro Bifani, de la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital del Trabajador, sostuvo que las próximas 48 horas son vitales para determinar el estado de salud del carabinero Marco Antonio Medina.

08 de Abril de 2003 | 09:29 | Orbe
SANTIAGO.- El doctor Alejandro Bifani, quien atiende al Carabinero Marco Antonio Medina gravemente herido en el accidente carretero ocurrido ayer cerca de Talca, señaló que la salud del uniformado es estable, precisando que permanece internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital del Trabajador con ventilación mecánica, tras la operación de reimplante de su brazo amputado.

"La evolución en su estado de salud depende de las próximas 48 horas, por lo que es necesario esperar antes de entregar un diagnóstico definitivo", comentó.

Por otra parte, el profesional enfatizó que las próximas 48 horas son vitales para determinar el éxito de la operación. "Si su estado de salud evoluciona positivamente podría ser dado de alta dentro de 10 días, posteriormente el período de rehabilitación podría ser de un año", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?