EMOLTV

Ex alcalde de San Miguel abandona Capuchinos

Al dejar el recinto carcelario, previo pago de una fianza de cinco millones de pesos, Juan Carlos Godoy reiteró no tener participación alguna en el caso de malversación de fondos públicos.

17 de Abril de 2003 | 20:41 | ORBE
SANTIAGO.- El ex alcalde de San Miguel, Juan Carlos Godoy, al salir del Anexo Cárcel de Capuchinos, manifestó su esperanza que la justicia aclare su participación en el proceso por malversación de fondos públicosque pertenecían a la Corporación Municipal de esa comuna.

Al respecto, Godoy expresó que "fui presidente de la Corporación, pero no era mía la administración. Desde el punto de vista de la municipalidad, todas las revisiones de la Controlaría estuvieron perfectas donde yo era el responsable legal y directo de la gestión".

A la salida del recinto penitenciario, una treintena de miembros de la Juventud de la Democracia Cristiana de San Miguel esperaba el ex edil.

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel concedió la libertad bajo fianza al ex-alcalde de San Miguel, quien canceló cinco millones de pesos para recuperar su libertad luego de nueve meses de detención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?