Captadora de Inverlink se entrega a la justicia

Ana Angélica Martin fue sometida a proceso bajo cargos de estafas reiteradas, por lo que debía presentarse ante el ministro Patricio Villarroel.

SANTIAGO.- La funcionaria del holding Inverlink, Ana Angélica Martin, se entregó en la mañana de hoy a la justicia, luego que el ministro en visita a cargo del caso, Patricio Villarroel, la procesara a comienzos de semana por estafas reiteradas.

La mujer, quien se desempeñaba como captadora de la empresa, se encuentra en estos momentos ante el magistrado, quien la notificó de su auto de procesamiento.

Hasta ayer por la tarde la mujer no había sido localizada y sólo su abogado, Luis Severo Valderrama, se acercó hasta el Segundo Juzgado del Crimen de Santiago donde está constituido el ministro Villarroel.

En tanto, el ex operador del holding, Luis Miguel Tapia, quien también se entregó a la justicia, será trasladado dentro de los próximos minutos ante el magistrado para ser interrogado. El funcionario, hermano de otro de los procesados en el caso, Eduardo Tapia, fue encausado por el delito de estafa.

Villarroel tiene cinco días para resolver su situación procesal, y no se descarta que sea declarado reo por falsificación de instrumento privado mercantil.
Orbe
Jueves, 8 de Mayo de 2003, 12:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion