EMOLTV

Tesorería toma medidas ante paralización de la ANEF

La entidad aseguró que las personas que necesiten obtener documentos como duplicados de recibos de contribuciones o certificados de deuda, podrán hacerlo vía internet en la pagina web www.tesoreria.cl.

13 de Mayo de 2003 | 11:33 | ORBE
SANTIAGO.- La Tesorería General de la República informó que ante la paralización que lleva a cabo hoy la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) ha formado equipos especiales para asegurar la atención de público durante toda la jornada, entre las que destacan la implementación de 2 móviles, uno ubicado en Teatinos 28 y otro en Valentín Letelier 22.

En tanto, las personas que necesiten obtener documentos como duplicados de recibos de contribuciones o certificados de deuda, podrán hacerlo vía internet en la pagina web www.tesoreria.cl, donde también se pueden realizar los pagos de obligaciones, como el IVA, derechos aduaneros, contribuciones, renta, y convenios, entre otros.

Asimismo, la entidad recordó a los usuarios que la plataforma de autoservicios del BancoEstado cuenta con opciones para poder entregar recibos de contribuciones, informes de deudas y la información sobre el estado de devolución de impuestos.

Finalmente, aquellas personas que tienen derecho a devolución de renta 2003 y la solicitaron en forma de depósito indicando una cuenta bancaria, tendrán sus fondos 24 horas antes de las fechas de despacho de cheques a través de la empresa de Correos.

La Tesorería hará entrega de los cheques para su envío a domicilio los días 16, 23 y 30 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?