EMOLTV

Diputado Moreira replica a vicario de los trabajadores

Iván Moreira destacó que lo que no deja de sorprender es que "nunca hemos visto al Vicario Muñoz visitando los supermercados y los malls los días domingo en una labor de fiscalización".

25 de Mayo de 2003 | 10:13 | Orbe
SANTIAGO.- Luego de las críticas que formuló el Vicario de los Trabajadores, Ignacio Muñoz, a la medida de abrir el comercio durante el día domingo, el diputado Iván Moreira afirmó que le llama la atención que el sacerdote con un gran aparataje comunicacional se esté sumando a la crítica política de quienes intentan opacar la gestión edilicia de Joaquín Lavín, "que sólo intenta hacer siempre el bien: dar trabajo".

En este sentido, Moreira destacó que lo que no deja de sorprender es que "nunca hemos visto al Vicario Muñoz visitando los supermercados y los malls los días domingo en una labor de fiscalización".

"Curiosamente cuando esta iniciativa parte del alcalde Lavín, los dardos apuntan contra la única autoridad que esta verdaramente con ideas nuevas de generar trabajo en su comuna", dijo.

Finalmente, aseguró también nada se ha dicho de por qué la iglesia arrienda algunos terrenos para que sean emplazados como supermercados que también trabajan los domingos, y no existe ninguna palabra al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?