EMOLTV

Se realizaron funerales de tenientes que murieron en accidente aéreo

A la ceremonia fúnebre asistió el Comandante en Jefe de la Armada, Miguel Ángel Vergara, familiares y amigos de las víctimas del accidente ocurrido ayer en que un helicóptero de la institución cayera al mar.

25 de Mayo de 2003 | 20:38 | ORBE
CONCÓN.- En el cementerio Parque del Mar de Concón, Quinta Región, fueron sepultados en horas de esta tarde los restos de los tenientes primero de la Armada Gustavo Bahamondes Benavente y Juan Pablo Espinoza, quienes fallecieron ayer luego que cayera al mar el helicóptero institucional que piloteaban en las cercanías de las costas de Iquique.

Los cuerpos de los desafortunados militares fueron velados en horas de esta mañana en la Capilla Naval de Las Salinas de Viña del Mar, desde donde fueron trasladados en la tarde hasta la capilla de la Aviación Naval, en la base de Torquemada, donde se ofició una misa privada por el descanso de las almas de los tenientes.

A la ceremonia fúnebre asistió el Comandante en Jefe de la Armada, Miguel Angel Vergara, entre otros autoridades. Además, de familiares y amigos de las víctimas.

Cabe recordar que en el accidente otros tres efectivos navales resultaron heridos de diversa consideración los que permanecen internados en el Hospital Ernesto Torres de Iquique, Primera Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?