EMOLTV

Estudiantes se toman dependencias de la USACh

Al no obtener respuestas positivas al financiamiento de créditos, los alumnos de esta casa de estudios, se tomaron todas las dependencias del campus ubicado en Estación Central.

26 de Mayo de 2003 | 09:25 | ORBE
SANTIAGO.- Desde las 07:30 horas de hoy, los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile se tomaron todas las dependencias del campus ubicado en Estación Central, debido a que no han encontrado respuestas a sus demandas en rectoría.

Los universitarios comenzaron un proceso de paralización hace dos semanas, sosteniendo diversas reuniones con la administración de la casa de estudio para dar solución, entre otros temas, al financiamiento de los créditos para los estudiantes.

Debido a que no han encontrado respuesta positiva, la Federación de Estudiantes de la Usach anunció a través de un comunicado que el campus universitario se encuentra tomado desde hoy.

En tanto, a las 11:00 horas se realizará una conferencia de prensa para dar más detalles de esta movilización en el Patio Los Naranjos, de la Ex Escuela de Artes y Oficios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?