EMOLTV

Carabineros detiene a tres sujetos tras tiroteo

Funcionarios de la Institución que fueron alertados de los disparos hacia la calle efectuados desde el tercer piso de un block en esa comuna, debieron enfrentarse a tiros con los delincuentes.

01 de Junio de 2003 | 13:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Personal de Carabineros se enfrentó a tiros con tres sujetos que disparaban desde un departamento en la comuna de Recoleta.

Carabineros fue alertado de los disparos hacia la calle efectuados desde el tercer piso de un block en esa comuna. Los funcionarios que se trasladaron hacia el sector fueron recibidos a tiros.

De inmediato se efectuó un operativo policial con la intención de instalar anillos perimetrales de seguridad para mantener sitiados a los delincuentes.

Con el apoyo de GOPE, carabineros ingresó al domicilio y detuvo a tres individuos que se encontraban en su interior. Además incautó dos escopetas hechizas de calibre 12 y un revolver de calibre 38.

En el enfrentamiento no se registraron personas lesionadas.

Los sujetos fueron identificados como Leonardo Guzmán Caroca, de 19 años; Felipe Espinoza Concha, de 19, y Jorge Guzmán Martínez, de 37 años, según informó la radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?