Meteorología anuncia mal tiempo desde Sexta a Décima Región

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile la zona costera desde la Primera a la Tercera Región variará de nublado a parcial, en tanto las regiones Quinta y Metropolitana continuarán nubladas y esperan chubascos por la tarde.

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile, junto con pronosticar chubascos aislados para esta tarde y la madrugada de mañana martes para Santiago, anunció la llegada de un frente de mal tiempo que afectará al país entre la Sexta y la Décima Región.

Según la entidad, la zona costera desde la Primera a la Tercera Región variará de nublado a parcial y las temperaturas extremas oscilarán entre 12 y 21 grados.

Los valles interiores tendrá escasas nubes y temperaturas que fluctuarán entre 4 y 22 grados.

La Cuarta región se mantendrá nublada y con temperaturas que variarán entre 12 y 15 grados.

Las regiones Quinta y Metropolitana continuarán nubladas y esperan chubascos por la tarde, las temperaturas extremas oscilarán entre 11 y 16 grados.

Desde la Sexta a la Novena Región el cielo variará de nublado a cubierto y lluvia. Dichas precipitaciones serán acompañadas de vientos de hasta 60 Km/hr en el litoral y 40 Km/hr en los valles.

La Décima Región, en tanto, permanecerá nublada y espera lluvia por la tarde, las temperaturas extremas oscilarán entre 4 y 11 grados.

Las Regiones Undécima y Duodécima estarán nubladas y las temperaturas variarán entre 1 grado bajo cero y 6 grados.

Finalmente, la Península Antártica continuará nublada y con temperaturas inferiores a 10 grados bajo cero.
ORBE
Lunes, 9 de Junio de 2003, 11:16
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion