EMOLTV

Grave joven atacado por pandilla en Iquique

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada cuando Rodrigo Toro se encontraba esperando locomoción colectiva para dirigirse a su hogar. Sorpresivamente apareció una pandilla que le pidió dinero. Al contestarles que no tenía los individuos comenzaron a golpearlo.

16 de Junio de 2003 | 11:05 | Orbe
IQUIQUE.- En estado de gravedad se encuentra internado en el Hospital Doctor Ernesto Torres de Iquique un joven de 19 años, quien sufrió una brutal golpiza a manos de un grupo de individuos que no aceptó un no por respuesta al solicitarle dinero, en el sector de Pedro Prado esquina O’Higgins de esta ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada cuando Rodrigo Toro se encontraba esperando locomoción colectiva para dirigirse a su hogar. Sorpresivamente apareció una pandilla que le pidió dinero. Al responder que no tenía los delincuentes se abalanzaron contra el joven, propinándole una feroz paliza y varios cortes en el cuerpo, informó la Estrella de Iquique.

Perpetrado el hecho, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un recinto asistencial para constatar las lesiones.

Allí se le diagnosticó una fractura en el cráneo a raíz de una herida cortante en la cabeza, varias contusiones y un corte en su mano derecha, quedando internado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?