EMOLTV

General Pinochet pasea y hace compras en centro de Arica

El ex gobernante pasó apaciblemente su tercer día de visita a la ciudad nortina.

17 de Junio de 2003 | 22:49 | ORBE
ARICA.- El ex Comandante en Jefe del Ejército y ex Presidente de la República, Augusto Pinochet, cumplió este martes su tercer día en Arica, con el fin de pasar los días de frío que se presentan en la capital del país.

El ex uniformado, quien antes se encontraba en Iquique, se ha reunido con amigos y militantes de partidos de oposición, además de recibir muestras de apoyo que han sido espontáneas.

Pinochet recorrió hoy el centro de la ciudad, caminó por el paseo 21 de Mayo e ingresó a comprar un par de zapatos, según informó Radio Bio Bio.

El ex Comandante en Jefe está alojado en el hotel Azapa Inn, acompañado de su esposa Lucía Hiriart. Junto a él se encuentra una nutrida guardia personal y médica.

Además, el ex gobernante recorrió la capilla del Regimiento Rancagua, lugar donde fue destinado en su época como uniformado, y llegó hasta la cima del Morro de Arica.

Luego de la visita a Arica, se espera que Pinochet vuelva a Iquique, donde posee un departamento, aunque aún en fecha desconocida y se estima que permanecerá hasta comienzos de julio en la Primera Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?