EMOLTV

Carabineros captura a banda que falsificaba revisiones técnicas

La organización ilícita funcionaba entre Santiago y Viña del Mar, y ofrecía los documentos a gente de bajos recursos o que tuviera automóviles antiguos, en los sectores de El Cardonal, Achupallas y Miraflores en la V Región.

22 de Junio de 2003 | 19:03 | Orbe
SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos logró la captura de una banda de falsificadores de revisiones técnicas, que funcionaban entre Santiago y Valparaíso, dejando como saldo la detención de 62 personas.

La captura de la banda se logró luego de dos meses de investigación y permitió la incautación de 44 vehículos y la detención de 18 cómplices, quienes se ocupaban de captar clientes.

La organización ilícita funcionaba entre Santiago y Viña del Mar, y ofrecía los documentos a gente de bajos recursos o que tuviera automóviles antiguos, en los sectores de El Cardonal, Achupallas y Miraflores de la V Región.

Según las primeras informaciones se estima que desde noviembre a la fecha cerca de mil vehículos circulan ilegalmente en las regiones Metropolitana y Quinta, cuyos conductores se exponen a detención y reclusión de no regularizar sus papeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?