EMOLTV

Clínica Dávila inaugura nuevo centro médico ambulatorio

La habilitación permite un crecimiento de un 30% de la actividad de la Clínica, con una disponibilidad de más de 180 profesionales de todas las especialidades médicas, tanto adultas como pediátricas.

23 de Junio de 2003 | 11:03 | ORBE
SANTIAGO.- En una ceremonia encabezada por el presidente del Directorio de Clínica Dávila, Máximo Silva Bafalluy, se inauguró hoy el Nuevo Centro Médico Ambulatorio de la Clínica Dávila.

Con una inversión de US$ 10 millones, este nuevo Centro dispone de más de 180 profesionales de todas las especialidades médicas, tanto adultas como pediátricas, una moderna infraestructura acorde a los nuevos tiempos y tecnología médica al servicio de las personas de todas las Isapres y Fonasa.

La habilitación permite un crecimiento de un 30% de la actividad de la Clínica y asimismo, ofrecer una moderna Clínica privada con acogedoras salas de espera y amplias consultas médicas con los más altos estándares de calidad, servicio, experiencia y prestigio de los médicos, otorgando seguridad y confianza para el cuidado de la salud.

Asimismo, se espera para este año la entrega del Edificio de Alta Complejidad, en el sector poniente de la Clínica, que poseerá cinco pisos en 7.940 metros cuadrados.

Estas unidades permitirán liberar espacios en el actual edificio central, los que se utilizarán en camas de hospitalización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?