EMOLTV

Investigaciones decomisa 200 dosis de pasta base en Copiapó

Vecinos de un sector de Villa Arauco alertaron a Investigaciones de sospechosos movimientos en las proximidades del domicilio de Espinoza Cárdenas, por lo que se realizó un trabajo de inteligencia y de puntos fijos, que lograron establecer que en ese lugar se practicaba el comercio de droga.

29 de Junio de 2003 | 18:19 | ORBE
COPIAPÓ.- Una mujer detenida y un total de 200 dosis de pasta base decomisadas, fue el resultado de un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de Investigaciones de Copiapó en conjunto con el Ministerio Público.

El operativo permitió, además, encontrar teléfonos móviles y una balanza de precisión, por lo cual se detuvo la mujer, identificada como Cristina Espinoza Cárdenas de 50 años, quien fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía, instancia que determinó la prisión preventiva para la imputada.

Investigaciones informó que vecinos de un sector de Villa Arauco les alertó de sospechosos movimientos en las proximidades del domicilio de Espinoza Cárdenas, por lo que se realizó un trabajo de inteligencia y de puntos fijos, que lograron establecer que en ese lugar se practicaba el comercio de droga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?