EMOLTV

Comienzan los "Domingos Entretenidos" en el centro de Santiago

Las actividades estarán a cargo de granaderos de la Independencia, de personajes históricos y de una multicolor "murga" con atronadoras batucadas.

06 de Julio de 2003 | 10:11 | Orbe
SANTIAGO.- Con un gran desfile que parte en la Plaza de Armas hacia los paseos peatonales comienzan hoy, a las 13 horas, las actividades del "Domingo Entretenido" organizadas por la municipalidad de Santiago, en el marco del Programa de Recuperación del centro.

La actividad estará a cargo de granaderos de la Independencia, de personajes históricos y de una multicolor "murga" con atronadoras batucadas.

Otras atracciones serán las danzas pascuenses, la apertura gratuita de los museos, la feria de antigüedades y un concierto de cámara en el Salón de Honor de Municipalidad de Santiago, a las 17:00 horas, y los recorridos turísticos en las "góndolas mágicas" de Fantasilandia.

Para este fin de semana el municipio dispuso la gratuidad de los estacionamientos de superficie y preparó dispositivo especial de seguridad en conjunto con Carabineros, para garantizar la tranquilidad de las miles de personas que acudan al centro de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?