EMOLTV

Con retrato hablado policía busca a violador de Las Condes

El agresor procedió a violar a la mujer,de 40 años de edad e identificada con las iniciales S.D.S, En el interior del domicilio, para luego robar algunas especies y e huir del lugar.

06 de Julio de 2003 | 15:57 | ORBE
SANTIAGO.- Con retrato hablado efectivos policiales iniciaron las diligencias para dar con el paradero deun delincuente que esta madrugada aterrorizó a una familia de la comuna de Las Condes al violar a una madre en presencia de su propia hija, cuando esta regresaba de una fiesta.

Según los primeros antecedentes, la joven de 17 años, en momentos que volvía de una discoteca cerca de las 04:00 horas, fue interceptada por un sujeto, quien amenazó a la muchacha con un arma de fuego y la obligó a ingresar al inmueble ubicado en avenida Colón, altura del 8.600.

En el interior del domicilio, el agresor procedió a violar a la mujer,de 40 años de edad e identificada con las iniciales S.D.S, para luego robar algunas especies y e huir del lugar.

Según Juan Pablo Pozo, funcionario de la Fiscalía de la Municipalidad de Las Condes, el individuo habría entrado al domicilio intentando violentar a una de las hijas, "pero en definitiva la víctima del delito habría sido la madre".

Del procedimeinto habitual se hizo cargo carabineros de la Cuadragésima Comisaría de Los Domínicos, mientras Investigaciones trabaja en las diligencias que permitan detener al antisocial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?