EMOLTV

Diputado Barrueto: El PPD inicia etapa de preparación para ser gobierno

Víctor Barrueto se perfila como el posible ganador de las elecciones que se están desarrollando hoy en la colectividad, porque cuenta con el respaldo mayoritario del partido.

06 de Julio de 2003 | 17:34 | ORBE
SANTIAGO.- El candidato a la presidencia del Partido Por la Democracia (PPD), diputado Víctor Barrueto, señaló que hoy se inicia una nueva etapa para "prepararnos para ser gobierno nuevamente" en el marco de los comicios internos que hoy se están desarrollando en la colectividad.

"Nosotros estamos convencidos que el PPD inicia hoy día una nueva etapa, lo que hemos llamado un nuevo PPD, donde nuestro objetivo fundamental, esta etapa, es prepararnos para ser gobierno nuevamente", sostuvo Barrueto.

El parlamentario agregó que "nuestro objetivo fundamental es preparar las ideas, los proyectos, los liderazgos, los cambios de práctica y las rectificaciones políticas que tiene que hacer el mundo democrático para gobernar nuevamente Chile, para preparar una nueva Concertación que le dé otro gobierno al país y profundizar la búsqueda de un Chile más democrático, más solidario y más humano".

Cabe recordar que Víctor Barrueto se perfila como el posible ganador de las elecciones que se están desarrollando hoy en la colectividad, porque cuenta con el respaldo mayoritario del partido.

El diputado enfrenta al dirigente de la salud Ricardo Peña y a su correligionario Cristián Bozán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?