Senador Muñoz Barra sostiene que Nelson Ávila debería ir al psiquiátrico

El parlamentario PPD sostuvo que Ávila tiene un odio personal hacia él porque el PPD lo expulsó por unanimidad de su estamento, de la directiva nacional, de la comisión política, del tribunal supremo, "porque yo como senador exigí que la colectividad diera un pronunciamiento".

11 de Julio de 2003 | 12:52 | Orbe
SANTIAGO.- El senador PPD por la Novena Región, Roberto Muñoz Barra, justificó los dichos que el parlamentario Nelson Ávila hace en su contra en su libro argumentando que le guarda rencor porque fue uno de los que promovió su expulsión de la colectividad.

En el libro "Protagonistas de lo Fome", Ávila define a Muñoz como una persona que tiene un vuelo intelectual "rasante", que nunca se le ha visto en la universidad y que denigra a los funcionarios del Congreso, entre muchos otros descargos.

En entrevista con radio Agricultura, Muñoz Barra explicó que Avila tiene un odio personal hacia él porque el PPD lo expulsó por unanimidad de su estamento, de la directiva nacional, de la comisión política, del tribunal supremo, "porque yo como senador exigí que la colectividad diera un pronunciamiento. Lo que más le duele es que se fue sólo porque nadie lo siguió, eso no lo olvidó nunca más, pero eso a mí me resbala".

El senador Ávila en su libro relata anécdotas de los 48 senadores, emulando un reality show.

El texto de 172 páginas fue presentado anoche en el teatro de Coco Legrand por el timonel de RN, Sebastián Piñera, quien ante un centenar de asistentes -entre ellos, los senadores Enrique Silva Cimma (PRSD) y Jorge Lavandero (DC)- contó anécdotas e intentó imitar los más típicos gestos del autor.

Muñoz Barra recordó que a él como senador nunca se le ha hecho una imputación o acusado de ser deshonesto o que atente contra su dignidad.

Agregó que "los personajes más extraños ocupan un lugar no por contenido o fondo. Yo no necesito pasearme con una mata de marihuana por la calle", en alusión a la iniciativa de Ávila de legalizar el consumo de esa droga.

Muñoz Barra junto con indicar que no vale la pena seguir comentando dicha situación, se preguntó "¿qué se puede esperar de una persona que exagera las cosas y debería ir al psiquiátrico?. No hay nada de normal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores