EMOLTV

Corte de Apelaciones da libertad provisional a Feliciano Palma

La resolución unánime del tribunal de alzada puso fin al período de prisión preventiva que estaba cumpliendo el empresario en el anexo cárcel Capuchinos.

18 de Julio de 2003 | 21:13 | ORBE
SANTIAGO.- La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago aprobó la libertad provisional del empresario Feliciano Palma Matus, procesado en abril pasado por el 19° Juzgado del Crimen de Santiago por la estafa de dos mil 700 dólares al banco Citibank.

La defensa de Palma, encabezada por el abogado Aldo Duque, informó la resolución unánime del tribunal de alzada que pone fin al período de prisión preventiva que estaba cumpliendo el empresario en el anexo cárcel Capuchinos.

Feliciano Palma saltó a la luz pública por la estafa tributaria por 46 millones de dólares que realizó con su empresa Lozapenco en la Octava Región en 1990, delito por el cual cumplió diez años y cinco meses de condena en la cárcel de San Miguel.

En tanto, esta segunda estafa fue detectada por la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (Bridec) quienes lo detuvieron el pasado 25 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?