EMOLTV

Anef confirma adhesión al paro de la CUT

El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, pidió a la población no acudir ese día 13 de agosto al Registro Civil, Servicio Médico Legal o la Tesorería General de la República, pues dichas reparticiones no atenderán al público.

28 de Julio de 2003 | 12:33 | ORBE
SANTIAGO.- La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) confirmó hoy que apoya el llamado a paro nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para el próximo 13 de agosto y llamó a la ciudadanía a no asistir a los servicios públicos ese día, pues los funcionarios estatales no atenderán público.

El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, pidió a la población tener especial cuidado con los trámites en el Registro Civil, Servicio Médico Legal o la Tesorería General de la República, pues todas las reparticiones se sumarán a la movilización.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que ese día 13 no asista a los servicios públicos, porque ese día no vamos a atender público y, por lo tanto, sus atenciones las efectúen días antes o días después, a fin de que no tengan inconvenientes en sus trámites", subrayó De la Puente, según consignó Radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?