EMOLTV

Choque en Valparaíso deja como saldo 25 heridos

El accidente se produjo cuando un bus de la empresa Sol del Pacífico y una camioneta Chevrolet Luv colisionaron en el camino internacional ruta 60-CH, que une Viña del Mar y las comunas del interior de la Quinta Región. Según se informó ninguno de los lesionados corre peligro de muerte.

28 de Julio de 2003 | 16:59 | Orbe
VALPARAÍSO.- Un total de 25 personas heridas dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido en el camino internacional ruta 60-CH, que une Viña del Mar y las comunas del interior de la Quinta Región.

El accidente, que se produjo en horas de esta tarde, ocurrió en el sector denominado Los Aromos, donde un bus de la empresa Sol del Pacífico y una camioneta Chevrolet Luv, colisionaron, cayendo ésta última a una fosa al costado del camino.

Debido al choque, el bus volcó en la berma resultando gran parte de los pasajeros heridos de consideración, sin riego de muerte.

Mientras Carabineros realizaba la investigación para establecer las causas del accidente, los heridos fueron derivados hasta los hospitales Gustavo Fricke, Naval de Viña del Mar y San Martín de Quillota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?