EMOLTV

Fundación Niño y Cáncer inicia campaña para recolectar celulares antiguos

El presidente del organismo, Juan Quintana, explicó que por la donación de los aparatos permitirá que la fundación reciba una cantidad de dinero por cada uno de ellos. La recaudación

29 de Julio de 2003 | 10:20 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la Fundación Niño y Cáncer, Juan Quintana, reiteró que el organismo se encuentra realizando una campaña de reciclaje que consiste en la recaudación de celulares antiguos para reunir fondos con el fin de mitigar los costosos tratamientos de niños que padecen la enfermedad.

Quintana explicó que la donación de los aparatos permitirá que la fundación reciba una cantidad de dinero por cada uno de ellos.

"Estamos trabajando con una compañía que se encarga de reciclar estos aparatos que ya no sirven o están obsoletos", añadió.

Asimismo, dijo que la recaudación se realiza a través de todos los locales de farmacias Ahumadas del país, que serán los encargados de hacer llegar a Niño y Cáncer los teléfonos.

"Esta campaña nos permitirá entregar ayuda a cerca de 450 niños que cada año padecen de cáncer en el país", añadió.

Finalmente, anunció que llevarán a cabo una segunda etapa en la que recaudarán equipos computacionales antiguos con el mismo fin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?