EMOLTV

Carabineros desbarata banda que falsificaba películas y CDs

En un operativo, funcionarios allanaron los domicilios de Manuel Paillaqueo y Daniel Espinoza, quienes mantenían en su poder numerosos equipos destinados a la reproducción ilegal de música y películas.

30 de Julio de 2003 | 13:09 | Orbe
SANTIAGO.- El departamento de Investigación Policial de carabineros (SIP), logró dar con el paradero de dos sujetos que se dedicaban a la falsificación de películas VHS y discos compactos que eran comercializados en varias comunas de la capital.

En el operativo, carabineros allanó los domicilios de Manuel Paillaqueo, de 49 años, y Daniel Espinoza, de 28 años, quienes mantenían en su poder numerosos equipos destinados a la reproducción ilegal de música y películas cinematográficas.

Desde el domicilio de Paillaqueo fueron incautados 32 grabadores e igual número de computadores y reproductores, además de 700 películas de video y 400 discos compactos.

Carabineros informó que al segundo detenido se le decomisaron cuatro impresoras, un DVD y una scanner, dos CPU, 110 discos compactos y numerosas otras especies.

Los detenidos y medios de prueba fueron puestos a disposición del Décimo Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?