EMOLTV

Carabineros desbarata banda de narcotraficantes en población La Legua

Los efectivos encontraron armas de fuego y 10 kilos de cocaína, además de un mini laboratorio de conversión química de cocaína.

02 de Agosto de 2003 | 12:13 | Orbe
SANTIAGO, Agosto 02 (ORBE).- Diversas armas de fuego, entre ellas una sub ametralladora, una escopeta y nueve pistolas, además de 10 kilos de cocaína entre otras especies, fueron decomisadas por el OS-7 de Carabineros en un importante operativo policial.

Allanaron ocho domicilios en los pasajes Santa Catalina y Sánchez Colchero en la población La Legua de Santiago, donde desbarataron una banda liderada por Bernardo Gálvez.

El jefe del OS-7, comandante Exequiel Molina, señaló que se llegó a desarticular al grupo delectivo luego de cuatro meses de acuciosa investigación por parte del personal de Carabineros, quien también encontró en el operativo un mini laboratorio de conversión química de cocaína.

En momentos que los detenidos eran interrogados en la quincuagésima Comisaría de Santiago, familiares de los acusados agredieron a un reportero gráfico del diario, destruyéndole un zoom avaluado en 1 millón y medio de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?