EMOLTV

Una victima fatal dejó accidente de tránsito en Macul

El accidente se produjo cuando el chofer de un automóvil Corsa Evolution Gonzálo, Javier Miller, conducía a exceso de velocidad en la intersección de calle 4 con Américo Vespucio, comuna de Macul, cuando sorpresivamente y en un espacio no habilitado cruzaron dos transeúntes siendo alcanzados por el vehículo.

03 de Agosto de 2003 | 11:37 | Orbe
SANTIAGO.- Como Claudio Andrés Alarcón Vial, de 24 años, fue identificada la persona que falleció esta madrugada tras ser atropellado en la intersección de calle 4 con Américo Vespucio, comuna de Macul, mientras que su acompañante José Molina Vásquez, de 38 años, quedó con lesiones graves e internado en el hospital Salvador.

El accidente se produjo cuando el chofer de un automóvil Corsa Evolution Gonzálo, Javier Miller, conducía a exceso de velocidad en las arterias mencionadas cuando sorpresivamente y en un espacio no habilitado cruzaron estos dos transeúntes siendo alcanzados por el vehículo.

En el lugar murió instantáneamente Alarcón Vidal, en tanto que Molina Vasquez sufrió heridas graves. El conductor fue detenido por personal de carabineros y será puesto a disposición del juzgado correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?