EMOLTV

Anita Alvarado concurre al tribunal a ratificar querella

La empresaria ratificó la acción legal que el 24 de julio pasado interpuso en contra de Joanna Acuña, una de las mujeres que la acusa de trata de blancas.

05 de Agosto de 2003 | 12:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En medio de gran cantidad de prensa extranjera, especialmente de Japón, la empresaria y cantante Anita Alvarado concurrió este mediodía hasta el Tercer Juzgado del Crimen a ratificar la querella que interpuso contra Joanna Acuña, una de las mujeres que la acusan de trata de blancas.

En medio de bocinazos de automovilistas y micreros, y de los gritos de apoyo de algunos transeúntes, la mujer llegó hasta las dependencias ubicadas en la intersección de Morandé con Compañía acompañada de sus abogados Aldo Duque y Marcelo Betancourt.

La mujer ratificó la querella presentada el 24 de julio pasado ante el procurador del tribunal, Felipe Ábrigo.

La acción legal de la empresaria afirma que son falsas las declaraciones de Joanna Acuña y Claudia Ríos, quienes la acusaron ante la justicia de haberlas llevado bajo engaño a Japón para obligarlas allí a ejercer como prostitutas, causa que investiga la jueza titular del Tercer Juzgado, Verónica Sabaj.

También concurrió a la diligencia la abogada Patsily Toledo quien representa a Joanna Acuña.

La empresaria se retiró del lugar sin efectuar declaraciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?