EMOLTV

Cinco lesionados deja accidente en cercanías de Tomé

El accidente se produjo cuando un minibus de la línea Costa Azul chocó por su parte posterior a un bus intercomunal. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción.

06 de Agosto de 2003 | 12:03 | Orbe
CONCEPCIÓN.- Con cinco lesionados culminó un violento choque entre un minibus y un bus intercomunal en el camino Penco-Tomé, Octava Región.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos sucedieron cuando el minibus de la línea Costa Azul, conducido por Jorge Velasco Gonzalez, de 29 años, colisionó por su parte posterior al bus intercomunal, conducido por Mauricio Vidal Parra.

En el accidente, ocurrido en la ruta 150 en dirección a Tomé, resultaron lesionados Jorge Velasco, conductor y Carlos Vergara Urrutia, auxiliar del minibus, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción.

También resultaron con lesiones Teresa Rodríguez González, Lorena Bustos Gómez, y una tercera mujer aún no identificada, las cuales viajaban en el vehículo de pasajeros.

En tanto, las tres mujeres, empleadas de la posta francesa en Concepción, se encuentran internadas en la Mutual de esa ciudad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?